Buscado por violación laboraba en la Subprefectura de Rioja. Ofrecían S/ 30,000 por su captura - Rioja Noticias y Comentarios RNC

Buscado por violación laboraba en la Subprefectura de Rioja. Ofrecían S/ 30,000 por su captura

RNC

RNC

Medio de Comunicación Digital
prensa@riojanoticiasradiotv.com

Rioja. De “Ripley”, un sujeto que era intensamente buscado por la justicia y figuraba incluso dentro del Programa de Recompensas, en la cual ofrecían 30 mil soles para dar con su ubicación y captura, habría sido contratado para trabajar como ayudante en la oficina de la Subprefectura de la provincia de Rioja, se trata de Rómulo Norman Jalk Santillán (76), acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, dicho sujeto estaba trabajando plácidamente hasta en horas de la noche en la oficina de la Subprefectura.
La Policía tomó conocimiento por servicio de inteligencia, que el hombre que era uno de los más buscados a nivel nacional, se encontraba en el interior de la Subprefectura de Rioja, ubicada en la cuadra 09 del jirón Libertad, razón por la cual montaron un operativo en horas de la noche, y constataron que las luces de las ventanas estaban encendidas, y pudieron divisar al sujeto que cada cierto momento miraba por la ventana minuciosamente.
Luego de ubicar al requisitoriado, la Policía tocó la puerta de la Subprefectura y luego de varios minutos salió el hombre quien se identificó como Rómulo Norman Jalk Santillán (76), el mismo que presentaba orden de captura vigente por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de menor de edad, solicitado por la Sala Penal de Chachapoyas- región Amazonas, de fecha 10 de noviembre el año 2020.
El intervenido fue trasladado a la comisaría de Rioja para continuar con las diligencias de Ley, asimismo se puso de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Abog. Lourdes Yolanda Zegarra Miranda, Fiscal Provincial Penal de la Segunda Fiscalía de Rioja.
Sobre este hecho aún no se ha pronunciado el Subprefecto de la Provincia de Rioja, Juan Vela Castro, para que informe que hacía trabajando un sujeto que era uno de los más buscados a nivel nacional por violación sexual, por el cual el propio Estado, al cual representa, ofrecía una recompensa de 30 mil soles.
Fuente: Diario Amanecer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar

BUSCAR NOTICIA

Busca una noticia en nuestro portal noticioso

SÍGUENOS

PUBLICIDAD

910 309 755

LOGO-OFI1

  Jr. Libertad Nº 688

  +51 910 309 755

   prensa@riojanoticiasradiotv.com

  https://riojanoticiasradiotv.com

Derechos Reservados "Rioja Noticias y Comentarios" - Jr. Libertad 688 - Rioja - Perú | MNC Medios 2021