MININTER pone precio por ubicación de “MEU DEUS” - Rioja Noticias y Comentarios RNC

MININTER pone precio por ubicación de “MEU DEUS”

RNC

RNC

Medio de Comunicación Digital
prensa@riojanoticiasradiotv.com

Exgerente del PEHCBM, Marcos Díaz, aparece en la lista de los más buscados y fijan en S/ 30 mil recompensa por su captura

San Martín. Un personaje clave en la investigación del pago de sobornos para la ejecución de la obra de la carretera Cuñumbuque – Sisa, es el exgerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM, Ing. Marcos Díaz Espinoza, por el cual el Ministerio del Interior ha fijado una cuantiosa recompensa.
Díaz Espinoza, figura en la lista de los más buscados del programa de recompensas del Ministerio del Interior, y se ofrece la suma de 30 mil soles para quien pueda brindar información que ayude a dar con su paradero.
Según la página de recompensas del Ministerio del Interior, la situación del exgerente del PEHCBM, Marcos Díaz Espinoza, es la de requisitoriado, por el proceso que se le sigue por los presuntos delitos de colusión y otros, en el marco de las investigaciones del caso “Lava Jato”, por el pago de sobornos de la empresa Odebrecht a diferentes niveles de gobierno en el país, y donde como se recuerda, saltaron a la luz los famosos codinomes “Meu Deus” – Marco Díaz Espinoza y “Currículum Vitae” – César Villanueva Arévalo, expresidente regional de San Martín, actualmente con prisión domiciliaria por este mismo caso.
Fuente: Diario Amanecer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar

BUSCAR NOTICIA

Busca una noticia en nuestro portal noticioso

SÍGUENOS

PUBLICIDAD

910 309 755

LOGO-OFI1

  Jr. Libertad Nº 688

  +51 910 309 755

   prensa@riojanoticiasradiotv.com

  https://riojanoticiasradiotv.com

Derechos Reservados "Rioja Noticias y Comentarios" - Jr. Libertad 688 - Rioja - Perú | MNC Medios 2021